PDI indaga la muerte de una mujer encontrada en la ciudad de Osorno

Se trataría del cadáver de una mujer de 56 años, que fue encontrado por vecinos en la zona de la calle Tarapacá.
PDI indaga la muerte de una mujer encontrada en la ciudad de Osorno
Regiones , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 20:27 horas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo, hecho que ocurrió el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Según informa BiobíoChile, se trataría del cadáver de una mujer de 56 años, que fue encontrado por vecinos en la zona de la calle Tarapacá.

Tras encontrar el cuerpo, los testigos alertaron a la policía uniformada, la que llegó al lugar para establecer un perímetro, a la espera de los detectives de la PDI, que ya realizan los peritajes correspondientes.

Por otra parte, los vecinos informaron que la mujer sería conocida en el sector, y trabajaba en el mercado de Rahue. Los familiares de la víctima ya se encuentran en el sitio del suceso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".