PDI incautó más de $2 millones en marihuana desde céntrico sector de La Ligua

Durante un procedimiento, se erradicó un foco de venta de drogas y se detuvo a dos personas.
PDI incautó más de $2 millones en marihuana desde céntrico sector de La Ligua
Regiones , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 19:02 horas

Una incautación de más $2 millones de cannabis sativa fue el resultado de un operativo realizado por oficiales de la Agrupación MT-Cero de la PDI La Ligua, en el sector céntrico de la comuna, donde se erradicó un foco de venta de drogas y se detuvo a dos personas.

De acuerdos a datos de la investigación, la PDI logró establecer que los imputados R.N.L.R., una mujer de 27 años, junto a C.F.B.L. de 29, desde hace varios meses se dedicaban al cultivo y cosecha de marihuana, la que comercializaban con la finalidad de obtener beneficios económicos.

Los antecedentes de este procedimiento fueron remitidos al Ministerio Público de La Ligua, mientras que los imputados pasaron al control de detención respectivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación entre Chile y China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.