PDI incautó más de $2 millones en marihuana desde céntrico sector de La Ligua

Durante un procedimiento, se erradicó un foco de venta de drogas y se detuvo a dos personas.
PDI incautó más de $2 millones en marihuana desde céntrico sector de La Ligua
Regiones , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 19:02 horas

Una incautación de más $2 millones de cannabis sativa fue el resultado de un operativo realizado por oficiales de la Agrupación MT-Cero de la PDI La Ligua, en el sector céntrico de la comuna, donde se erradicó un foco de venta de drogas y se detuvo a dos personas.

De acuerdos a datos de la investigación, la PDI logró establecer que los imputados R.N.L.R., una mujer de 27 años, junto a C.F.B.L. de 29, desde hace varios meses se dedicaban al cultivo y cosecha de marihuana, la que comercializaban con la finalidad de obtener beneficios económicos.

Los antecedentes de este procedimiento fueron remitidos al Ministerio Público de La Ligua, mientras que los imputados pasaron al control de detención respectivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".