PDI incautó droga sintética desde dependencias del Ejército en Temuco

El allanamiento se dio luego de que los funcionarios de la PDI detuvieran en la capital de la región de La Araucanía a un Teniente del Ejercito, que portaba la sustancia ilícita entre sus pertenencias.
PDI incautó droga sintética desde dependencias del Ejército en Temuco
Regiones , Martes 4 de junio de 2019 a las 19:18 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) incautaron decenas de pastillas de una droga sintética desde las dependencias del Destacamento de Montaña Número 8 Tucapel de Temuco.

Según informó BiobíoChile, el allanamiento se dio luego de que los funcionarios de la PDI detuvieran en la capital de la región de La Araucanía a un Teniente del Ejercito, que portaba la sustancia ilícita entre sus pertenencias.

Tras lo anterior, detectives de la Brianco concurrieron a las dependencias utilizadas por el uniformado como dormitorio, en donde se recuperó esta droga.

El teniente se encuentra detenido en la comuna de Pucón, mientras que el Ejército anunció mediante un comunicado que el sujeto fue dado de baja debido a este hecho.

Por otra parte, la Brianco continúa realizando los peritajes correspondientes en la zona para dar con el paradero de los proveedores de esta droga sintética.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"
Regiones 16:58 Mañalich advirtió que si bien algunas cifras de contagios tienden a bajar, de todos modos el número de portadores de coronavirus sigue siendo muy alto, especialmente en la Región Metropolitana y algunas regiones.
Regiones 15:33 Durante la madrugada, fueron encontrados dos cuerpos degollados en un departamento de la población Juan Pablo II, en el cerro Los Placeres de Valparaíso. Junto a ellos había una tercera persona, quien se encontraba gravemente herida.