PDI incautó droga sintética desde dependencias del Ejército en Temuco

El allanamiento se dio luego de que los funcionarios de la PDI detuvieran en la capital de la región de La Araucanía a un Teniente del Ejercito, que portaba la sustancia ilícita entre sus pertenencias.
PDI incautó droga sintética desde dependencias del Ejército en Temuco
Regiones , Martes 4 de junio de 2019 a las 19:18 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) incautaron decenas de pastillas de una droga sintética desde las dependencias del Destacamento de Montaña Número 8 Tucapel de Temuco.

Según informó BiobíoChile, el allanamiento se dio luego de que los funcionarios de la PDI detuvieran en la capital de la región de La Araucanía a un Teniente del Ejercito, que portaba la sustancia ilícita entre sus pertenencias.

Tras lo anterior, detectives de la Brianco concurrieron a las dependencias utilizadas por el uniformado como dormitorio, en donde se recuperó esta droga.

El teniente se encuentra detenido en la comuna de Pucón, mientras que el Ejército anunció mediante un comunicado que el sujeto fue dado de baja debido a este hecho.

Por otra parte, la Brianco continúa realizando los peritajes correspondientes en la zona para dar con el paradero de los proveedores de esta droga sintética.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a rebaja de condena, Cynthia Marín deberá cumplir pena en la cárcel por delito de estafa
Regiones 08:29 Cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del Consejero Regional Percy Marín deberá cumplir condena efectiva.
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.