PDI incautó 169 hongos alucinógenos desde una vivienda de Los Andes

Dicha sustancia era comercializada por un sujeto, de 28 años, quien los vendía en su domicilio ubicado en la villa Los Monjes.
PDI incautó 169 hongos alucinógenos desde una vivienda de Los Andes
Regiones , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 12:57 horas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, incautó 169 hongos alucinógenos, correspondiente al género psilocibe.

Dicha sustancia era comercializada por un sujeto, de 28 años, quien los vendía en su domicilio ubicado en la villa Los Monjes de Los Andes.

Según datos aportados por los detectives, el imputado adquirió un kit de elaboración de esta especie, los que cosechaba y dosificaba en papeles de aluminio, para concretar las ventas que le generaban ganancias ilícitas, situación que fue detectada por la policía civil.

Este procedimiento culminó con la detención del antisocial en su domicilio, logrando, además, erradicar un punto de venta de sustancias alucinógenas inserto en una zona residencial del sur de la comuna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".