PDI incauta medio kilo de marihuana dosificada y lista para ser comercializada en Los Andes

El alucinógeno fue trasladado al Servicio de Salud de Aconcagua para su posterior destrucción.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI incauta medio kilo de marihuana dosificada y lista para ser comercializada en Los Andes
Regiones , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 15:03 horas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, desbarató un foco de microtráfico ubicado en el sector poniente de la comuna e incautó medio kilo de cannabis sativa, avaluada en más de $2 millones.

La incautación se gestó tras recepcionar información del área de análisis de la unidad especializada de la PDI y, en coordinación con el Ministerio Público, se realizaron las primeras diligencias que confirmaron el delito.

En el registro de la propiedad se incautaron 539 gramos de marihuana dosificada y lista para ser comercializada, deteniendo al propietario de la vivienda por infringir el artículo 4º de la Ley de Drogas.

Por instrucción del fiscal de turno, el alucinógeno fue trasladado al Servicio de Salud de Aconcagua para su posterior destrucción, mientras que el imputado fue puesto en libertad en espera de citación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan el "TTA Móvil" que refuerza testeo, trazabilidad y aislamiento de casos de Covid-19
Regiones 17:12 Estrategia busca entregar servicio integral e inmediato a la comunidad. De resultar Covid positivo, las personas son contactadas, aisladas y comienza el seguimiento de sus contactos estrechos.
Gobernadora de Marga Marga dio positivo por Covid-19 e inicia cuarentena en residencia sanitaria
Regiones 17:28 María Carolina Corti se encuentra en buen estado de salud y será subrogada por el Seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci.