PDI incauta medio kilo de marihuana dosificada y lista para ser comercializada en Los Andes

El alucinógeno fue trasladado al Servicio de Salud de Aconcagua para su posterior destrucción.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI incauta medio kilo de marihuana dosificada y lista para ser comercializada en Los Andes
Regiones , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 15:03 horas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, desbarató un foco de microtráfico ubicado en el sector poniente de la comuna e incautó medio kilo de cannabis sativa, avaluada en más de $2 millones.

La incautación se gestó tras recepcionar información del área de análisis de la unidad especializada de la PDI y, en coordinación con el Ministerio Público, se realizaron las primeras diligencias que confirmaron el delito.

En el registro de la propiedad se incautaron 539 gramos de marihuana dosificada y lista para ser comercializada, deteniendo al propietario de la vivienda por infringir el artículo 4º de la Ley de Drogas.

Por instrucción del fiscal de turno, el alucinógeno fue trasladado al Servicio de Salud de Aconcagua para su posterior destrucción, mientras que el imputado fue puesto en libertad en espera de citación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.