PDI dio duro golpe a la venta de cigarrillos de contrabando en Viña del Mar

Detuvieron a hombre de 34 años que distribuía cigarros de manera ilegal entre comerciantes ambulantes de la Ciudad Jardín.
PDI dio duro golpe a la venta de cigarrillos de contrabando en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 12:20 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Viña del Mar incautó cigarrillos de contrabando en poder de un sujeto de 34 años, quien se dedicaba a su internación de manera clandestina desde Bolivia.

La PDI logró establecer que D.A.O., distribuía cigarros de manera ilegal entre comerciantes ambulantes del sector céntrico de la Ciudad Jardín, por lo que fue detenido de manera flagrante en momentos en que los almacenaba en una bodega que mantenía en arriendo, en el estacionamiento del terminal de buses.

En este procedimiento, la policía civil incautó 103 cartones de diferentes marcas y procedencia, avaluados en más de $2 millones, los que, por instrucción del fiscal de turno, fueron remitidos al Servicio Nacional de Aduanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.