PDI dio duro golpe a la venta de cigarrillos de contrabando en Viña del Mar

Detuvieron a hombre de 34 años que distribuía cigarros de manera ilegal entre comerciantes ambulantes de la Ciudad Jardín.
PDI dio duro golpe a la venta de cigarrillos de contrabando en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 12:20 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Viña del Mar incautó cigarrillos de contrabando en poder de un sujeto de 34 años, quien se dedicaba a su internación de manera clandestina desde Bolivia.

La PDI logró establecer que D.A.O., distribuía cigarros de manera ilegal entre comerciantes ambulantes del sector céntrico de la Ciudad Jardín, por lo que fue detenido de manera flagrante en momentos en que los almacenaba en una bodega que mantenía en arriendo, en el estacionamiento del terminal de buses.

En este procedimiento, la policía civil incautó 103 cartones de diferentes marcas y procedencia, avaluados en más de $2 millones, los que, por instrucción del fiscal de turno, fueron remitidos al Servicio Nacional de Aduanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.