PDI detuvo en Talca a hermanos prófugos autores de un doble homicidio en La Pintana

Tras casi dos meses de búsqueda, los jóvenes fueron encontrados en la casa de un familiar en la ciudad de la región del Maule donde se halló una pistola de 9 mm.
PDI detuvo en Talca a hermanos prófugos autores de un doble homicidio en La Pintana
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 21:18 horas

La Policía de Investigaciones detuvo en Talca a los hermanos R.A.A.A. (21) y J.A.A.A. (16) quienes estaban prófugos luego de dar muerte a dos personas por posible ajustes de cuentas, en un hecho ocurrido el 19 de abril pasado, en la población El Castillo, en la comuna de La Pintana.

Tras casi dos meses de búsqueda, los jóvenes fueron encontrados en la casa de un familiar en Talca, donde se encontró además una pistola marca FEG de 9 mm, un cargador con sus respectivas municiones, y una pistola a fogueo.

De acuerdo a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, los hermanos son los autores materiales del doble homicidio.

"De acuerdo al trabajo científico técnico efectuado el día de los hechos, se estableció que esa jornada las víctimas se trasladaban en un vehículo particular por la calle Batallón Maipo, momentos en que fueron interceptados por otro vehículo en que viajaban los imputados", explicó el jefe de la BH, subprefecto Pedro Calderón, quien agregó que los detenidos "procedieron a disparar en reiteradas oportunidades" a sus víctimas.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a presidio perpetuo simple a homicida del paseo Ahumada
Nacional 07:16 Héctor Andrés Prado Silva (39) fue condenado en calidad de autor de los delitos consumados de robo con homicidio y usurpación de identidad.
Aprueban en el Senado proyecto para derogar la Ley Reservada del Cobre
Nacional 07:27 El ministro de Defensa, Alberto Espina, destacó que este es "un cambio histórico, porque termina con el financiamiento actual de las Fuerzas Armadas".