PDI detuvo en Quillón a testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva

Sebastián Cornejo Hermosilla está acusado de estafa en la venta de vehículos.
PDI detuvo en Quillón a testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva
Regiones , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 16:51 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) anunció que detuvo en la comuna de Quillón, en la región del Ñuble, a Sebastián Cornejo Hermosilla, quien estaba prófugo de la justicia y que es testigo clave en la muerte del ex chico docu-reality, Sebastián "cangri" Leiva.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la PDI informó la aprehensión de Cornejo Hermosilla, quien no se presentó a una juicio oral en su contra, en Concepción, donde está acusado de estafa en la venta de vehículos.

"Detectives de Concepción detuvieron en Quillón a sujeto con dos órdenes de aprehensión emanadas por el Juzgado de Garantía de Antofagasta y el Tribunal de Juicio Oral de Concepción. Además, era buscado en el marco de la investigación por la muerte de Sebastián Leiva", dice el tuit de la PDI.

Cornejo Hermosilla es testigo clave de la muerte de "Cangri", debido a que fue una de las últimas personas que vio con vida al Leiva, situación que quedó registrada a través de una cámara de seguridad en un servicentro de San Pedro de Atacama.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.