Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
PDI detuvo en Limache a banda que asaltaba a parceleros de la comuna

PDI detuvo en Limache a banda que asaltaba a parceleros de la comuna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Todos los detenidos de la banda "El Moco" tienen un amplio prontuario policial por robo en lugar habitado, robos con violencia y robos con intimidación, y sus edades fluctúan entre los 17 y 24 años de edad.

PDI detuvo en Limache a banda que asaltaba a parceleros de la comuna
Miércoles 15 de mayo de 2019 19:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Limache logró la detención de los integrantes de la denominada banda de "El Moco", que se dedicada a robar en parcelas de la comuna y se caracterizaban por la violencia en su actuar.

La investigación para dar con el paradero de los sospechosos, quienes entre varios delitos estaba el asalto sufrido por un grupo de parceleros de Limache que resultaron heridos a bala.

La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, señaló que "el trabajo que se ha hecho con la PDI y la gobernación es justamente tratar de erradicar este tipo de bandas que tanto daño le hacen a la seguridad pública dentro de la provincia. Acá tenemos delitos que son robo con intimidación, robo con violencia, hubo mucha violencia hacia las personas que fueron víctimas".

Por su parte, el subprefecto Juan Ramírez, Jefe de la Agrupación "Focos" de la Policía de Investigaciones de Marga Marga, indicó que "fue en los domicilios donde se efectuó una entrada y registro de los inmuebles y se incautaron diversas especies producto de los ilícitos". Dentro de los objetos recuperados están herramientas, bicicletas, vehículos y dinero en efectivo.

Todos los detenidos tienen un amplio prontuario policial por robo en lugar habitado, robos con violencia y robos con intimidación, y sus edades fluctúan entre los 17 y 24 años de edad.

En el operativo se detuvo al líder de la banda, alias "El Moco" (20), y a otros dos sujetos mayores de edad, apodados "El Lenar" y "El Kevin", los que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Limache para su formalización. También, una mujer fue dejada en libertad.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

(Video: cooperativa - Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios