PDI detuvo a tres personas e incautó droga y armamento en Quillota

Procedimiento permitió incautar 296 gramos de cocaína base, 25 cartuchos de una escopeta calibre 12, dinero en efectivo y elementos para dosificar la droga.
PDI detuvo a tres personas e incautó droga y armamento en Quillota
Regiones , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 17:32 horas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quillota, detuvo a tres personas por infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas, quienes se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en esta comuna.

Este operativo permitió que la PDI eliminara tres puntos de microtráfico, que los antisociales, J.A.J.H. (52), J.A.A.R. (35) y R.A.S.S. (21), mantenían en sus domicilios de la población Manuela Figueroa, desde donde abastecían a los consumidores del sector.

Al momento de la detención, la policía civil incautó 296 gramos de cocaína base, correspondiente a 290 dosis, además de 25 cartuchos de una escopeta calibre 12, dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación de la droga.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Quillota, mientras que los imputados quedaron a disposición de la justicia para pasar al control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Cuestionan apoyo de Piñera a cambio climático: "Menos palabras, más acción"
Nacional 09:48 "Los ciudadanos marcharon exigiendo más acción contra el calentamiento global. Tienen razón, es tiempo de actuar", publicó el Presidente en Twitter.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.
Nacional 09:26 El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en Galvarino con General Körner, momento en que personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por el sector.