PDI detuvo a prófugo por homicidio y quebrantamiento de condena en La Calera

J.R.T.O (38) alias "El Flaco", al saber que era requerido por la justicia, se trasladó desde el sur del país hasta esta comuna, donde constantemente cambiaba de domicilio y utilizaba el nombre de su hermano, con la finalidad de eludir el accionar policial.
PDI detuvo a prófugo por homicidio y quebrantamiento de condena en La Calera
Regiones , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 23:30 horas

La Brigada de Investigación Criminal La Calera detuvo a J.R.T.O (38), quien se encontraba en calidad de prófugo de la justicia por registrar dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de Homicidio Simple y Quebrantamiento de condena, las que fueron emanadas por el Juzgado de Garantía de Río Bueno y Osorno.

Según antecedentes aportados por la PDI, el imputado, alias "El Flaco", al saber que era requerido por la justicia, se trasladó desde el sur del país hasta esta comuna, donde constantemente cambiaba de domicilio y utilizaba el nombre de su hermano, con la finalidad de eludir el accionar policial.

Los detectives, tras un importante trabajo de análisis criminal, lograron dar con su paradero y ubicarlo en el centro de la ciudad, mientras salía de un local de comida rápida, siendo detenido en el lugar y puesto a disposición Juzgado de Garantía de La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".