PDI detuvo a presunto autor de homicidio en Catemu: víctima intentó ayudar a taxista asaltada

Hombre que pasaba en su camioneta vio el asalto e intentó llamar a Carabineros, momento en que uno de los delincuentes le dispara.
PDI detuvo a presunto autor de homicidio en Catemu: víctima intentó ayudar a taxista asaltada
Regiones , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 10:30 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes detuvo a G.A.G.G., de 27 años, presunto responsable del crimen de un hombre de 36 años, quien falleció producto de un disparo en su cabeza en la comuna de Catemu.

El sujeto es sindicado como el responsable del tiro que dio muerte a un hombre que intentó auxiliar a una conductora de taxi que estaba siendo asaltada, hecho delictual perpetrado el pasado 25 de enero, en el sector La Colonia.

Los detectives lograron establecer la identidad de los presuntos autores de este ilícito y ubicarlos en el sitio del suceso, donde dos sujetos abordaron a una conductora con la finalidad de inmovilizarla con electroshock para sustraerle su vehículo.

No obstante, la víctima fatal, que pasaba por el lugar en su camioneta, se percata de la situación y al intentar realizar un llamado telefónico de ayuda, recibe un disparo que le provoca la muerte.

LEER TAMBIÉN: Delincuentes mataron de un balazo a hombre que intentó ayudar a taxista que era asaltada en Catemu.

Cabe señalar que el delincuente que habría ejecutado el tiro, apodado "El Gaviota", registra otras tres órdenes de aprehensión pendientes: dos por robo con intimidación y otra por homicidio, por lo que fue detenido en Catemu, donde permanecía oculto.

Por su parte, su presunto compañero de delito (B.C.V.), conocido como "El Peruano", fue ubicado el fin de semana en la ciudad de Ovalle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
FEUC lamenta profundamente falsa denuncia de abuso sexual contra ex candidato
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"