PDI detuvo a parcelero de 74 años que tenía plantación de marihuana en La Ligua

Operativo permitió la incautación de 24,30 gramos de la sustancia ilícita y 42 plantas, todo avaluado en más de $336 millones.
PDI detuvo a parcelero de 74 años que tenía plantación de marihuana en La Ligua
Regiones , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 10:18 horas

La PDI de La Ligua detuvo a un sujeto de 74 años que al interior de su parcela tenía montado un cultivo de cannabis sativa. El individuo será formalizado por infracción a la ley de drogas.

Según se informó, aprovechando las oportunidades que ofrece el sector rural donde se encuentra domiciliado, el imputado comenzó a desarrollar una plantación de marihuana, la que tras cosechar y secar, comercializaba entre adictos de la zona.

El trabajo investigativo desplegado por la PDI permitió la incautación de 24,30 gramos de la sustancia ilícita y 42 plantas, todo avaluado en más de $336 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).