PDI detuvo a joven tras reconocer que violó y mató a mujer de 85 años en Salamanca

El hecho ocurrió durante la jornada del 7 de julio pasado en el sector de Panguesillo en la comuna de la región de Coquimbo.
PDI detuvo a joven tras reconocer que violó y mató a mujer de 85 años en Salamanca
Regiones , Jueves 11 de julio de 2019 a las 20:56 horas

La Policía de Investigaciones de Illapel aprendió a un joven de 25 años tras imputarle la muerte y violación de una mujer de 85 años, hecho que ocurrió durante la jornada del 7 de julio pasado en la comuna de Salamanca.

El caso quedó al descubierto tras la llegada de familiares a la vivienda que habitaba la víctima, de iniciales E.C.A.T. (85), en el sector Panguesillo, lugar hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la PDI que comenzó la indagatoria que arrojó que su deceso se debió a una asfixia.

"Habiendo realizado un estudio del sitio de suceso, interpretación criminalística, levantamiento de evidencias y toma de declaraciones al grupo familiar, se logró individualizar a las personas que ese día estuvieron con ella, situación que permitió identificar entre otros al imputado de 25 años, quien ante el cumulo de evidencias decidió reconocer su autoría en el delito", detalló el subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim de Illapel.

Con estos antecedentes, el Ministerio Publico solicitó la respectiva orden de detención para el imputado, identificado con las iniciales B.E.C.H. que fue formalizado por delito de violación con homicidio.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.