PDI detuvo a hombre que vendía jeans robados en feria libre de San Antonio

Sujeto, de 38 años, adquirió las prendas en el mercado informal, situación que fue descubierta por los detectives.
PDI detuvo a hombre que vendía jeans robados en feria libre de San Antonio
Regiones , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI San Antonio detuvieron a un sujeto por el delito flagrante de receptación, quien mantenía en su poder cerca de $500 mil en pantalones tipo jeans, los que habían sido robados desde un camión contenedor el pasado 16 de enero.

Según datos aportados por la policía civil, C.A.J.E., de 38 años, adquirió las prendas de vestir en el mercado informal, para comercializarlas en la feria libre de Tejas Verdes, en San Antonio, lugar donde las mantenía en exhibición,

Fue justamente hasta este lugar donde los efectivos policiales llegaron para corroborar su origen, sin lograr acreditar su procedencia. Asimismo, en su inmueble se encontró otra cantidad de prendas de vestir robadas.

En este procedimiento policial se logró la recuperación de las especies que se encontraban en poder del imputado, las que por instrucción del fiscal de turno fueron devueltas a su propietario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.