PDI detuvo a dos sujetos que asaltaron a una mujer en la villa Aconcagua de Los Andes

Los antisociales se encontraban escondidos en un domicilio de la población Altos del Valle, donde fueron detenidos tras un operativo policial.
PDI detuvo a dos sujetos que asaltaron a una mujer en la villa Aconcagua de Los Andes
Regiones , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 16:52 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Los Andes, detuvieron a dos sujetos de 22 años por el delito de robo con violencia, quienes premunidos de un arma de fuego, asaltaron a una mujer en la villa Aconcagua de la comuna, el pasado viernes 5 de julio.

La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, realizó un trabajo de análisis criminal, que permitió determinar la identidad de los autores del ilícito y su ubicación, estableciendo que se encontraban ocultos en un domicilio de la población Altos del Valle, donde fueron detenidos tras un operativo.

En medio de este procedimiento se logró incautar un revólver, una motocicleta con encargo vigente por robo, además del teléfono celular robado a la víctima en el atraco.

Por otra parte, los imputados, M.A.M.R. y P.J.F.L., pasaron a control de detección en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.