PDI detuvo a dos personas que participaron en saqueos a tienda comercial y a oficina municipal de San Antonio

Uno de los detenidos mantenía en su poder un televisor Samsung, avaluado en cerca de 300 mil pesos, que fue robado desde dependencias de la casa comercial.
PDI detuvo a dos personas que participaron en saqueos a tienda comercial y a oficina municipal de San Antonio
Regiones , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 18:02 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI San Antonio, detuvieron a dos personas por su responsabilidad en los saqueos que afectaron a la tienda comercial ABCDin y a la oficina de Turismo de la Municipalidad de San Antonio.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI derivó en la aprehensión de L.L.P. por el delito flagrante de receptación, ya que mantenía en su poder un televisor Samsung, avaluado en cerca de 300 mil pesos, que fue robado desde dependencias de la casa comercial.

Por otra parte, en Cartagena, los oficiales de la policía civil, luego de un trabajo que incluyó revisión de cámaras de seguridad, materializaron la captura de N.M.R., quien también deberá responder ante la justicia por el mismo delito, ya que entre sus pertenencias tenía un proyector que fue sustraído desde el municipio.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.