PDI detuvo a dos personas en operativo contra el comercio ambulante en Valparaíso

Un comerciante, de 68 años, fue detenido por comercializar 177 discos de películas, mientras que a una mujer la aprehendieron por vender celulares de alta gama.
PDI detuvo a dos personas en operativo contra el comercio ambulante en Valparaíso
Regiones , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 14:45 horas

Una fiscalización realizada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Valparaíso, en diversos puntos de la Ciudad Puerto, concluyó con dos detenidos por los delitos de Receptación e Infracción a la Ley de Propiedad Industrial.

El primer imputado, un comerciante de 68 años, fue aprehendido por la PDI en las inmediaciones de la calle Uruguay, mientras comercializaba 177 discos de películas, copias de originales, a un precio menor al del producto original.

Por otra parte, los oficiales privaron de libertad a una mujer de 47 años, quien en la feria libre de avenida Argentina se encontraba vendiendo ocho teléfonos celulares de alta gama y un notebook, todo avaluado en más de $1.200.000 pesos, los que habían sido obtenidos producto de la perpetración de un delito previo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.