PDI detuvo a dos hermanos que lideraban foco de venta de drogas en Santa María

Policía civil de San Felipe realizó la incautación de cocaína base dosificada en 83 envoltorios.
PDI detuvo a dos hermanos que lideraban foco de venta de drogas en Santa María
Regiones , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 11:40 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI San Felipe, detuvieron a dos hermanos que lideraban un foco de venta de drogas en la comuna de Santa María.

Los oficiales recepcionaron una orden de investigar, emanada de la Fiscalía Local de San Felipe, la cual informaba que en un domicilio de villa España, se comercializaba droga a consumidores del sector.

Tras un trabajo de inteligencia y análisis, se estableció el delito y se gestionó una orden de entrada y registro a la vivienda, logrando la detención de los imputados de 26 y 37 años, y la incautación de cocaína base dosificada en 83 envoltorios.

Ambos imputados de fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su control de detención por infracción flagrante de la ley 20.000.

(Imagen de referencia).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.