PDI detuvo a cuatro personas que fueron sorprendidas saqueando farmacia en La Calera

Los sujetos irrumpieron a la fuerza al centro comercial Open Plaza, desde donde efectuaron diversos saqueos al interior de los locales.
PDI detuvo a cuatro personas que fueron sorprendidas saqueando farmacia en La Calera
Regiones , Martes 29 de octubre de 2019 a las 11:51 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Calera detuvieron a cuatro personas por saquear una farmacia en el centro de la comuna.

Los sujetos fueron sorprendidos robando diversos artículos desde el interior del local comercial, ubicado en el centro comercial Open Plaza de La Calera.

Según datos aportados por la PDI, los sujetos irrumpieron a la fuerza al recinto, donde efectuaron diversos saqueos al interior de los locales, siendo detenidos cuando sustraían todo tipo de especies desde una sucursal de SalcoBrand, las que fueron recuperadas y devueltas a la jefa del lugar.

Los imputados, por instrucción del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, por el delito flagrante de robo en lugar no habitado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
12 comunas avanzaron a «Preparación» y otras ocho pasaron a «Transición» en la región Metropolitana
Nacional 07:18 De esta manera, el 97% de las 52 comunas de esta región dejaron el confinamiento, ya que solo Renca y Paine siguen en cuarentena.
73% de las comunas del país están autorizadas para realizar viajes interregionales
Nacional 07:45 El 73% de las comunas del país están en fase 3 ó 4, por lo que se espera un aumento en la demanda de pasajes de buses y aviones.