PDI detuvo a 54 personas por intentar saquear tienda comercial en La Calera: 10 son menores

En el procedimiento se recuperaron especies con un valor de $6.500.000 y se evitó el robo de prendas de vestir y electrodomésticos, avaluados en más de $1.000 millones.
PDI detuvo a 54 personas por intentar saquear tienda comercial en La Calera: 10 son menores
Regiones , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 13:03 horas

Detectives de La Calera detuvieron a 54 personas, 10 de los cuales son menores de edad, quienes ingresaron la noche de este martes a la tienda Ripley con la intención de sustraer diversos artículos.

Los oficiales de las Brigadas de Investigación Criminal y Antinarcóticos de la comuna tomaron conocimiento del delito flagrante, por lo que se constituyeron en el lugar, sorprendiendo a las cerca de 60 personas que ingresaron violentamente forzando el acceso de la multitienda.

En el procedimiento se recuperaron especies con un valor de $6.500.000 y se evitó el robo de prendas de vestir y electrodomésticos, avaluados en más de $1.000 millones, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de la Bicrim La Calera, comisario Iván Villalón.

El Ministerio Público instruyó que 52 imputados fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía por los delitos de robo con intimidación y daños, mientras que los otros dos detenidos fueron entregados a un adulto responsable por tratarse de menores de 14 años.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.