PDI detuvo a 54 personas por intentar saquear tienda comercial en La Calera: 10 son menores

En el procedimiento se recuperaron especies con un valor de $6.500.000 y se evitó el robo de prendas de vestir y electrodomésticos, avaluados en más de $1.000 millones.
PDI detuvo a 54 personas por intentar saquear tienda comercial en La Calera: 10 son menores
Regiones , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 13:03 horas

Detectives de La Calera detuvieron a 54 personas, 10 de los cuales son menores de edad, quienes ingresaron la noche de este martes a la tienda Ripley con la intención de sustraer diversos artículos.

Los oficiales de las Brigadas de Investigación Criminal y Antinarcóticos de la comuna tomaron conocimiento del delito flagrante, por lo que se constituyeron en el lugar, sorprendiendo a las cerca de 60 personas que ingresaron violentamente forzando el acceso de la multitienda.

En el procedimiento se recuperaron especies con un valor de $6.500.000 y se evitó el robo de prendas de vestir y electrodomésticos, avaluados en más de $1.000 millones, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de la Bicrim La Calera, comisario Iván Villalón.

El Ministerio Público instruyó que 52 imputados fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía por los delitos de robo con intimidación y daños, mientras que los otros dos detenidos fueron entregados a un adulto responsable por tratarse de menores de 14 años.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.