PDI detuvo a 44 personas que habrían participado en saqueos a locales de Valparaíso y Viña del Mar

Además, los oficiales de la policía civil incautaron gran variedad de artículos, los cuales habrían sido sustraídos desde estos locales comerciales.
PDI detuvo a 44 personas que habrían participado en saqueos a locales de Valparaíso y Viña del Mar
Regiones , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 13:13 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, detuvo de manera flagrante a 44 personas, como parte de diversos procedimientos realizados este martes 12 de noviembre en Valparaíso y Viña del Mar.

El trabajo investigativo desarrollado por los detectives permitió la detención de estos imputados, los que habrían participado en saqueos a supermercados, farmacias y tiendas del retail.

Además, los oficiales policiales incautaron gran variedad de artículos sustraídos en estos locales comerciales, y junto con ello, tres vehículos que fueron utilizados para transportar las especies que mantenían en su poder.

Los antecedentes de estas investigaciones serán remitidos al Ministerio Público, mientras que los imputados serán puestos a disposición de la justicia para el control de detención correspondiente por los delitos de desórdenes, receptación y robo en lugar no habitado.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 22:12 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en el cerro El Litre
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en el cerro El Litre
Regiones 20:33 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.