PDI detuvo a 44 personas que habrían participado en saqueos a locales de Valparaíso y Viña del Mar

Además, los oficiales de la policía civil incautaron gran variedad de artículos, los cuales habrían sido sustraídos desde estos locales comerciales.
PDI detuvo a 44 personas que habrían participado en saqueos a locales de Valparaíso y Viña del Mar
Regiones , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 13:13 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, detuvo de manera flagrante a 44 personas, como parte de diversos procedimientos realizados este martes 12 de noviembre en Valparaíso y Viña del Mar.

El trabajo investigativo desarrollado por los detectives permitió la detención de estos imputados, los que habrían participado en saqueos a supermercados, farmacias y tiendas del retail.

Además, los oficiales policiales incautaron gran variedad de artículos sustraídos en estos locales comerciales, y junto con ello, tres vehículos que fueron utilizados para transportar las especies que mantenían en su poder.

Los antecedentes de estas investigaciones serán remitidos al Ministerio Público, mientras que los imputados serán puestos a disposición de la justicia para el control de detención correspondiente por los delitos de desórdenes, receptación y robo en lugar no habitado.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerza Aérea confirma hallazgo de restos humanos y descarta encontrar sobrevivientes del avión C-130
Nacional 13:17 Comandante en jefe de la FACh, Arturo Merino, detalló que por cómo se encontraron los restos de la aeronave, se "hace imposible que haya sobrevivientes a este accidente aéreo".
Mario Rozas confirma "responsabilidad de carabineros" en diversas denuncias tras crisis
Nacional 11:40 General Director de Carabineros indicó que investigaciones han dado como resultado que ciertos efectivos han participado de algunos hechos "repudiables" durante la crisis social.