PDI detiene a sujeto acusado de intentar violar a mujer taxista en Illapel

La víctima de 36 años denunció que esta madrugada un sujeto le pidió que lo transportara a un sitio eriazo de la localidad de Asiento viejo, en donde la agredió física y sexualmente
PDI detiene a sujeto acusado de intentar violar a mujer taxista en Illapel
Regiones , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 21:40 horas

Personal de la PDI detuvo este domingo a un sujeto de 27 años acusado de intentar violar a una mujer taxista en la comuna de Illapel, región de Coquimbo.

La víctima de 36 años denunció que esta madrugada un sujeto le pidió que lo transportara a un sitio eriazo de la localidad de Asiento viejo, en donde la agredió física y sexualmente, según consignó Radio Cooperativa.

No obstante, el hombre identificado con las iniciales F.I.G.T. huyó del lugar con el vehículo de la mujer al ver transeúntes en el sector.

Tras recibir la denuncia del hecho, la PDI realizó las diligencias respectivas para dar con el paradero del sospechoso, encontrando el taxi abandonado.

Tras la detención del individuo, los funcionarios policiales lograron recuperar un teléfono de la víctima.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia para pasar a control de detención este lunes por los delitos de violación frustrada y robo con violencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.