PDI detecta centro de distribución de droga en céntrico departamento de Valparaíso

Un hombre y una mujer, se dedicaban a comercializar diferentes tipos de sustancias ilícitas en su departamento ubicado en el centro de la ciudad, donde mantenían diversas armas para utilizarlas ante posibles quitadas de droga.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI detecta centro de distribución de droga en céntrico departamento de Valparaíso
Regiones , Sábado 18 de enero de 2020 a las 15:40 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Valparaíso detuvieron a dos personas, por los delitos flagrantes de Infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas.

Según información aportada por la PDI, los imputados, un hombre y una mujer, se dedicaban a comercializar diferentes tipos de sustancias ilícitas en su departamento ubicado en el centro de la ciudad, donde mantenían diversas armas para utilizarlas ante posibles quitadas de droga.

En este procedimiento policial se incautaron 607 dosis de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, dos balanzas digitales además de un revólver sin calibre determinado, uno de 38, una pistola, 69 cartuchos de municiones y dinero en efectivo.

Los antecedentes de esta investigación se entregaron a la Fiscalía Local de Valparaíso, mientras que los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía porteño, para su respectivo control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.