PDI detecta centro de distribución de droga en céntrico departamento de Valparaíso

Un hombre y una mujer, se dedicaban a comercializar diferentes tipos de sustancias ilícitas en su departamento ubicado en el centro de la ciudad, donde mantenían diversas armas para utilizarlas ante posibles quitadas de droga.
PDI detecta centro de distribución de droga en céntrico departamento de Valparaíso
Regiones , Sábado 18 de enero de 2020 a las 15:40 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Valparaíso detuvieron a dos personas, por los delitos flagrantes de Infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas.

Según información aportada por la PDI, los imputados, un hombre y una mujer, se dedicaban a comercializar diferentes tipos de sustancias ilícitas en su departamento ubicado en el centro de la ciudad, donde mantenían diversas armas para utilizarlas ante posibles quitadas de droga.

En este procedimiento policial se incautaron 607 dosis de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, dos balanzas digitales además de un revólver sin calibre determinado, uno de 38, una pistola, 69 cartuchos de municiones y dinero en efectivo.

Los antecedentes de esta investigación se entregaron a la Fiscalía Local de Valparaíso, mientras que los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía porteño, para su respectivo control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 20:54 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.