PDI desbarata dos focos de microtráfico en El Quisco y en Cartagena: Hay cuatro detenidos

A los detenidos por la policía civil de San Antonio en dos procedimientos, se les incautaron diversos tipos de droga y dinero en efectivo.
PDI desbarata dos focos de microtráfico en El Quisco y en Cartagena: Hay cuatro detenidos
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 23:43 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI San Antonio, detuvieron a cuatro sujetos en dos procedimientos, a quienes se les incautaron diversos tipos de droga y dinero en efectivo derivado de la venta ilícita.

El primer procedimiento se realizó en las inmediaciones del terminal de buses de El Quisco, donde un grupo de sujetos comercializaban comprimidos de clonazepan y de éxtasis.

En otra diligencia efectuada en Cartagena, se capturó a un hombre que vendía diversos tipos de droga al interior de un local comercial, incautando desde su domicilio clorhidrato de cocaína, elementos para la dosificación y un arma de fogueo.

La gobernadora Gabriela Alcalde manifestó que estas detenciones son el resultado del trabajo en conjunto entre la ciudadanía y la PDI, y "que al sacar de circulación esta droga, se dará más tranquilidad a la población".

Por su parte, el jefe de la Prefectura Provincial San Antonio, subprefecto Daniel Moraga, explicó que ambos procedimientos obedecen a un plan implementado en el periodo estival destinado a detener a personas que comercialicen droga y quienes tengan requerimientos judiciales pendientes, con el objetivo de brindar seguridad a la población del litoral.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.