PDI de San Antonio detuvo a mujer que infringió cuarentena por cuarta vez

Imputada será sometida a control de detención, por poner en peligro la salud pública, conforme al Art. 318 del Código Penal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI de San Antonio detuvo a mujer que infringió cuarentena por cuarta vez
Regiones , Martes 7 de julio de 2020 a las 14:53 horas

Detectives de la Prefectura Provincial de la PDI San Antonio, en una fiscalización por la cuarentena total decretada en la comuna, detuvieron a una mujer que transitaba sin sus permisos correspondientes en el sector de Barrancas.

De acuerdo a lo investigado por la PDI, esta es la cuarta vez que M.V.G.R. (27), con antecedentes policiales por el delito de hurto, fue sorprendida infringiendo la cuarentena.

Por instrucción de la fiscal de turno, la imputada será sometida a control de detención, por poner en peligro la salud pública, conforme al Art. 318 del Código Penal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.