PDI de San Antonio capturó a individuo acusado de violar reiteradamente a vecina

El hombre habría abusado de una vecina que presenta déficit mental cuando esta acudía a ayudarle en labores domésticas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI de San Antonio capturó a individuo acusado de violar reiteradamente a vecina
Regiones , Viernes 14 de agosto de 2020 a las 17:57 horas

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo a un sujeto de 65 años, cuyas iniciales son R.M.E.M., el cual registraba una orden de detención pendiente por el delito de violación, emanada del Juzgado de Garantía de la comuna.

De acuerdo a información suministrada por propia institución policial, el decreto en contra del imputado se encontraba vigente, tras una investigación llevada a cabo por esta brigada especializada en el año 2016, donde se estableció su participación en la agresión sexual reiterada en contra de una vecina, quien presenta déficit mental, la que acudía a su domicilio para ayudarle con labores domésticas.

Según relató la Comisaria Angélica Parra, Jefa Brisex San Antonio la victima fue "violentada sexualmente durante un año, mientras el imputado se aprovechaba de su condición mental".

El imputado fue dejado a disposición del juzgado de garantía de la San Antonio, para que se efectuase su respectivo control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".