PDI de Los Andes recupera camión cargado con miles de kilos de carne que había sido robado

Los antisociales intimidaron con armas de fuego al conductor del vehículo en la Ruta Santiago – Valparaíso y bajo amenazas lo obligaron a conducir para dejarlo abandonado en Conchalí.
PDI de Los Andes recupera camión cargado con miles de kilos de carne que había sido robado
Regiones , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 13:33 horas

La Policía de Investigaciones logró recuperar un camión frigorífico cargado con carne el que había sido robado por desconocidos, especies avaluadas en más de 100 millones de pesos.

Según los antecedentes que entregó la policía, los antisociales intimidaron con armas de fuego al conductor del vehículo en la Ruta Santiago – Valparaíso donde bajo amenazas lo obligaron a conducir por varias horas, para luego cambiarlo de auto y dejarlo abandonado en Conchalí.

Posteriormente el camión fue encontrado en las cercanías de Putaendo en el valle del Aconcagua.

Los delincuente llevaron luego el camión hasta una bodega en esa comuna cordillerana y acopiaron gran parte de la carga. Al parecer al no tener mas espacios, decidieron abandonar el vehículo con el resto del cargamento.

Las diligencias a cargo la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Los Andes, lograron dar resultados positivos y se recuperó el camión en una carretera interna de la zona, donde mantenía aún 168 cajas de carne de diferentes tipos y categorías.

A raíz de ello, y tras continuar con las indagatorias se logró detener a un hombre de 57 años, propietario de la bodega, por el delito de receptación mientras continúan las diligencias para dar con el paradeor de los asaltantes.

PURANOTICIA


NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.