PDI de Los Andes desbarata foco de microtráfico de droga en San Esteban

Un sujeto fue detenido, el que mantenía en su vivienda 100 gramos de cocaína base, 90 gramos de cannabis, una escopeta calibre y 250 cartuchos.
PDI de Los Andes desbarata foco de microtráfico de droga en San Esteban
Regiones , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 16:00 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Los Andes, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de drogas en la comuna de San Esteban, en la Región de Valparaíso.

Tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, se procedió a realizar una intervención en el inmueble denunciado, logrando la detención de un imputado y la incautación de dinero en efectivo producto de las ventas, un arma de fuego y munición calibre 12.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI y la Fiscalía Local, F.M.V.V. (18), adquiría la droga para luego dosificarla y venderla a los adictos del sector, desde su domicilio particular.

El jefe de la BRIANCO Los Andes, comisario Mauricio Fuentes, detalló que al momento de la captura, el imputado mantenía en su vivienda 100 gramos de cocaína base, 90 gramos de cannabis, una escopeta calibre y 250 cartuchos.

El sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, para ser formalizado por infracción a las leyes de Drogas y de Armas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis nuevas muertes a causa de la pandemia en Chile: reporte incluye a una persona de 100 años
Nacional 11:27 Uno de los casos reportados fue el de una persona de 100 años, de la región Metropolitana, quien es el de mayor edad contabilizada hasta el momento.
Cifra de contagiados con Covid-19 se eleva a 5.116 personas: 301 casos son nuevos
Nacional 11:14 En cuanto a los pacientes críticos, se trata de 357 personas que están internadas en hospitales y clínicas, 10 más que las reportadas este lunes.