PDI captura a miembro de peligrosa banda dedicada al robo de camiones en la ruta 68

Antisocial, junto a cinco pares, intimidó y retuvo en mayo a un conductor de un vehículo pesado, con la finalidad de sustraer su carga desde el sector de Placilla.
PDI captura a miembro de peligrosa banda dedicada al robo de camiones en la ruta 68
Regiones , Martes 1 de octubre de 2019 a las 13:39 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales C.H.A.G. (31), quien formaba parte de una banda delictual dedicada al robo de camiones en la ruta 68.

Según lo informado por la PDI, el imputado, junto a otras cinco personas, el pasado mes de mayo intimidaron y retuvieron a un conductor de un vehículo pesado, con la finalidad de sustraer su carga desde el sector de Placilla.

En la oportunidad, la organización criminal además habría retenido a la pareja e hijo del conductor, a quienes finalmente abandonaron en las cercanías del metro Pajaritos, en la región Metropolitana, mientras los sujetos intentaban robar el camión de carga, hecho que se vio frustrado luego que el chofer lograra escapar y los antisociales no pudieran hacerlo andar.

Según trascendió, además el detenido estaría vinculado a otro hecho que se encuentra en etapa investigativa, en que un hombre perdió su vida y una mujer quedó con riesgo vital, ambos por impacto balístico, en la comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectivo control de detención.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.