Pavimento resbaladizo e imprudencia provocan doble accidente de tránsito en Av. La Marina de Viña del Mar

Producto de la velocidad, el tomar mal la curva y el pavimento resbaladizo, conductor de vehículo menor perdió el control y terminó impactando de frente a otro. Minutos después, y por mirar el primer accidente, se produjo un segundo siniestro.
Pavimento resbaladizo e imprudencia provocan doble accidente de tránsito en Av. La Marina de Viña del Mar
Regiones , Martes 11 de febrero de 2020 a las 10:34 horas

Sólo con contusiones quedaron los implicados en un accidente de tránsito registrado en la avenida La Marina de Viña del Mar, lugar donde el conductor de un vehículo perdió el control de la máquina, sobrepasó el eje central de la calzada y terminó chocando de frente con otro.

El hecho se produjo en la pronunciada curva entre el Cap Ducal y el castillo Wulff, y se debió principalmente a lo resbaladizo del pavimento producto de la tenue llovizna que se registró en horas de la mañana de este martes 11 en la zona costera de la Ciudad Jardín.

Fue en este momento cuando el vehículo, que se dirigía en dirección a Valparaíso, patinó y terminó impactando de frente con otro automóvil menor, el cual llevaba en su interior a dos menores de edad, los cuales no resultaron con lesiones.

El vehículo que protagonizó la emergencia quedó con daños totales en su parte delantera, mientras que el sistema de air bag se activó en los dos automóviles, ambos de la marca Chevrolet.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar acudieron al sitio del suceso para trabajar en la contención del líquido derramado por uno de los vehículos.

Mientras se trabajaba en esta emergencia, sólo minutos después se originó otro accidente, el que se habría producido porque uno de los conductores detuvo su velocidad para mirar el primer siniestro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior visitó Viña para supervisar nuevas medidas de seguridad tras incidentes
Regiones 19:01 Gonzalo Blumel sostuvo reuniones privadas junto al general director de Carabineros, Mario Rozas y el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.