"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos

En el registro audiovisual se puede ver al sujeto dialogando con sus vecinos, a quienes incluso les dice que traigan perros al lugar para buscar a Ámbar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 09:20 horas

Un registro en video muestra al acusado por el homicidio de Ámbar, Hugo Bustamante, dialogando con vecinos, a los cuales les indicó que la adolescente de 16 años no se hallaba en el lugar.

"Yo les digo que pasen, porque sé que les va a quedar la duda a ustedes de que yo la puedo tener. No tengo ningún problema en que revisen. Si gustan vean si hay algún indicio, traigan perros, revisen el terreno", señaló Bustamanate.

"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda, yo no les voy a hacer nada, no quiero pelear", finalizó.

El cuerpo de Ámbar fue hallado en la casa de Bustamante este jueves 6 de agosto, quedando el sujeto detenido luego de que la madre de la menor confesara que fue él quien llevó a cabo el homicidio.

Ámbar. de 16 años, se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de julio en la comuna de Villa Alemana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".