Parricidio frustrado: Grave se encuentra menor que fue apuñalado por su padre en Villarrica

Tras ser atacado, el adolescente logró salir de su casa, siendo atendido por terceros, quienes lo trasladaron hasta el hospital local de Villarrica.
Parricidio frustrado: Grave se encuentra menor que fue apuñalado por su padre en Villarrica
Regiones , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 16:27 horas

En estado grave se encuentra un menor de 15 años, luego que fuera apuñalado en nueve ocasiones por su propio padre de 71 años, en medio de una discusión familiar ocurrida al interior de un inmueble ubicado en el kilómetro 1,5 camino a Villarrica-Ñalcul.

De acuerdo a información de Carabineros, el adolescente, tras ser atacado, logró salir de su casa, siendo atendido por terceros, quienes lo trasladaron hasta el hospital local de Villarrica, desde donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Temuco.

En tanto, su padre también fue enviado al mismo recinto asistencial, luego que se autoinfiriera distintos cortes con un arma blanca, en especial en sus muñecas.

El Ministerio Público decidió enviar al personal de la Labocar y del OS9 de Carabineros al lugar de los hechos, a fin de levantar el máximo de información posible de este caso caratulado como parricidio frustrado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.