Parricidio frustrado: Grave se encuentra menor que fue apuñalado por su padre en Villarrica

Tras ser atacado, el adolescente logró salir de su casa, siendo atendido por terceros, quienes lo trasladaron hasta el hospital local de Villarrica.
Parricidio frustrado: Grave se encuentra menor que fue apuñalado por su padre en Villarrica
Regiones , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 16:27 horas

En estado grave se encuentra un menor de 15 años, luego que fuera apuñalado en nueve ocasiones por su propio padre de 71 años, en medio de una discusión familiar ocurrida al interior de un inmueble ubicado en el kilómetro 1,5 camino a Villarrica-Ñalcul.

De acuerdo a información de Carabineros, el adolescente, tras ser atacado, logró salir de su casa, siendo atendido por terceros, quienes lo trasladaron hasta el hospital local de Villarrica, desde donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Temuco.

En tanto, su padre también fue enviado al mismo recinto asistencial, luego que se autoinfiriera distintos cortes con un arma blanca, en especial en sus muñecas.

El Ministerio Público decidió enviar al personal de la Labocar y del OS9 de Carabineros al lugar de los hechos, a fin de levantar el máximo de información posible de este caso caratulado como parricidio frustrado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.