Parricidio en Villa Alemana: Joven de 19 años atacó violentamente a su padre de 61 años

Luego de reiterados ataques con un arma blanca el hombre de 61 años falleció.
Parricidio en Villa Alemana: Joven de 19 años atacó violentamente a su padre de 61 años
Regiones , Jueves 12 de marzo de 2020 a las 22:25 horas

Un violento parricidio tuvo como escenario la comuna de Villa Alemana, específicamente en la calle Joaquín Edwards Bello a la altura del paradero 11 de esa localidad.

En horas de la tarde personal policial llegó hasta el domicilio en donde familiares pudieron confirmar que el joven de 19 años mientras veía un programa de televisión tuvo una dura discusión con su padre de 61 años a quien atacó violentamente con un arma blanca en reiteradas ocasiones, así lo confirmó la Gobernadora de Marga Marga Carolina Corti.

"Carabineros debió concurrir a un domicilio en la comuna de Villa Alemana a raíz de un supuesto parricidio. Una vez en el lugar familiares de la víctima señalaron que momentos antes el imputado de 19 años se encontraba al interior del domicilio viendo un programa de televisión cuando comenzó a discutir con su padre de 61 años a quién por causas que se investigan agredió en forma reiterada con arma blanca en la zona del torax y el abdomen. Carabineros procedió a la detención del autor de los hechos quien no opuso resistencia y reconoció la autoría del delito".

IMAGEN REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.