Pareja que traficaba pasta base en población de Valparaíso fue detenida por la PDI

En el procedimiento se incautaron 517 envoltorios de esta droga, además de un revólver, una pistola y munición de un fusil de guerra.
Pareja que traficaba pasta base en población de Valparaíso fue detenida por la PDI
Regiones , Jueves 31 de enero de 2019 a las 12:20 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Valparaíso, detuvieron a una pareja que comercializaba pasta base en la población Héroes del Mar del cerro Los Placeres.

En el procedimiento se incautaron 517 envoltorios de pasta base, un revólver, una pistola, además de munición correspondiente a fusil de guerra, según explicó el Jefe de la Brianco Valparaíso, comisario Sergio Alvear.

Los dos imputados, con antecedentes por el mismo delito, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, por infracción a la Ley 20.000 y de Armas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 12:14 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Fiscalía confirma que restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel
Nacional 07:10 Por este hecho, un vecino del inmueble, identificado como Felipe Rojas, de 25 años, fue detenido y será formalizado por homicidio, inhumación ilegal y eventualmente un aborto.