Pareja que traficaba pasta base en población de Valparaíso fue detenida por la PDI

En el procedimiento se incautaron 517 envoltorios de esta droga, además de un revólver, una pistola y munición de un fusil de guerra.
Pareja que traficaba pasta base en población de Valparaíso fue detenida por la PDI
Regiones , Jueves 31 de enero de 2019 a las 12:20 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Valparaíso, detuvieron a una pareja que comercializaba pasta base en la población Héroes del Mar del cerro Los Placeres.

En el procedimiento se incautaron 517 envoltorios de pasta base, un revólver, una pistola, además de munición correspondiente a fusil de guerra, según explicó el Jefe de la Brianco Valparaíso, comisario Sergio Alvear.

Los dos imputados, con antecedentes por el mismo delito, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, por infracción a la Ley 20.000 y de Armas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.