Pareja de hermanos fue detenida en Papudo por vender droga en pequeñas cantidades

El trabajo investigativo de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban que los imputados realizaban las transacciones ilícitas al interior de su domicilio.
Pareja de hermanos fue detenida en Papudo por vender droga en pequeñas cantidades
Regiones , Martes 14 de enero de 2020 a las 10:05 horas

Dos hermanos, identificados con las iniciales B.A.G.S. (26) y a C.F.C.S. (24), fueron detenidos por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Costa Norte, de la PDI, por la venta de droga en pequeñas cantidades en la comuna de Papudo, región de Valparaíso.

El trabajo investigativo permitió recabar antecedentes que indicaban que los imputados realizaban las transacciones ilícitas al interior de su domicilio.

De esta manera, los detectives concurrieron hasta el inmueble ubicado en el pasaje Galvarino, lugar donde un hombre y una mujer fueron detenidos con 139 dosis de cannabis sativa y 645 de clorhidrato de cocaína, todo avaluado en más de $7 millones.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de garantía de la Ligua para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.