Pareja de hermanos fue detenida en Papudo por vender droga en pequeñas cantidades

El trabajo investigativo de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban que los imputados realizaban las transacciones ilícitas al interior de su domicilio.
Pareja de hermanos fue detenida en Papudo por vender droga en pequeñas cantidades
Regiones , Martes 14 de enero de 2020 a las 10:05 horas

Dos hermanos, identificados con las iniciales B.A.G.S. (26) y a C.F.C.S. (24), fueron detenidos por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Costa Norte, de la PDI, por la venta de droga en pequeñas cantidades en la comuna de Papudo, región de Valparaíso.

El trabajo investigativo permitió recabar antecedentes que indicaban que los imputados realizaban las transacciones ilícitas al interior de su domicilio.

De esta manera, los detectives concurrieron hasta el inmueble ubicado en el pasaje Galvarino, lugar donde un hombre y una mujer fueron detenidos con 139 dosis de cannabis sativa y 645 de clorhidrato de cocaína, todo avaluado en más de $7 millones.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de garantía de la Ligua para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colisión frontal deja un muerto y cinco lesionados en ruta que une Casablanca con Algarrobo
Regiones 26/01/2020 Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente registrado en la ruta F-90, para determinar la responsabilidad del mismo.
Demre anuncia cambio de horario de la PSU para "facilitar traslado" de estudiantes
Nacional 26/01/2020 Medida busca evitar retrasos de los postulantes que fueron asignados a comunas distintas a la de su inscripción original.