Pareja de hermanos fue detenida en Papudo por vender droga en pequeñas cantidades

El trabajo investigativo de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban que los imputados realizaban las transacciones ilícitas al interior de su domicilio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pareja de hermanos fue detenida en Papudo por vender droga en pequeñas cantidades
Regiones , Martes 14 de enero de 2020 a las 10:05 horas

Dos hermanos, identificados con las iniciales B.A.G.S. (26) y a C.F.C.S. (24), fueron detenidos por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Costa Norte, de la PDI, por la venta de droga en pequeñas cantidades en la comuna de Papudo, región de Valparaíso.

El trabajo investigativo permitió recabar antecedentes que indicaban que los imputados realizaban las transacciones ilícitas al interior de su domicilio.

De esta manera, los detectives concurrieron hasta el inmueble ubicado en el pasaje Galvarino, lugar donde un hombre y una mujer fueron detenidos con 139 dosis de cannabis sativa y 645 de clorhidrato de cocaína, todo avaluado en más de $7 millones.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de garantía de la Ligua para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.