Padre e hijo murieron en incendio que destruyó vivienda en Padre Las Casas

El siniestro se produjo en un inmueble de dos pisos, de material ligero, ubicado en la población Bernabé, donde se encontraban las víctimas.
Padre e hijo murieron en incendio que destruyó vivienda en Padre Las Casas
Regiones , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 07:44 horas

Un joven de 26 años y su hijo de tres años perecieron la noche de este lunes producto de un incendio que destruyó una vivienda en la comuna de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.

El siniestro se produjo en un inmueble de dos pisos, de material ligero, ubicado en la población Bernabé, donde se encontraban las víctimas, identificadas como Jorge Luis Cárdenas Avendaño y su pequeño hijo Hans Agustín.

Hasta el lugar concurrieron compañías de Bomberos de Padre Las Casas y Temuco, pero llegaron cuando el fuego ya se había propagado completamente en la vivienda y amenazaba a las casa vecinas, por lo que se procedió a contener las llamas.

Personal especializado de Carabineros y Bomberos inició peritajes determinar el origen del fuego. Preliminarmente se sospecha del sobrecalentamiento de una estufa de combustión lenta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".