Padre de Johanna Hernández: "No le creí nada y no veo que esté arrepentida de lo que hizo"

Juan Hernández sostuvo que su hija "no quiere saber nada de mí", porque "estoy al lado de la familia de Nibaldo".
Padre de Johanna Hernández: "No le creí nada y no veo que esté arrepentida de lo que hizo"
Regiones , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 13:18 horas

Juan Hernández, el padre de Johanna, culpable del asesinato y descuartizamiento de Nibaldo Villegas, hecho catalogado como parricidio por ser su ex esposa, aseguró que no le creyó nada a su hija cuando habló en el juicio oral.

En conversación con el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», el padre de la victimaria señaló que "cuando pasó todo esto y hacía declaraciones yo no le creía nada a mi hija. Lamentablemente no le creí y no veo que esté arrepentida de lo que hizo".

También aseguró que no ha compartido con su hija y que sólo "le mandé saludos, para ver cuál era su reacción". Ante ello, explicó que "la respuesta fue que no quiere saber nada de mí. Lo atribuyo a que estoy al lado de la familia de Nibaldo".

Respecto al clan Villegas, que tienen la tuición de la hija de la víctima, Juan Hernández dijo que "son unas excelentes personas. Están totalmente preocupados de mi 'chiquilla'. Yo también apoyaba a Nibaldo en la tuición de la niña".

Finalmente, le envió un último mensaje a la familia Villegas, pidiéndoles que "tengamos mucha fuerza para soportar todo esto, y perdón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.