Padre de Ámbar presentó querella contra la madre de la menor por el delito de encubrimiento

De acuerdo al abogado del padre de la víctima, la denuncia apunta hacia la actitud inmutable que mantuvo la mujer durante estos días.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Padre de Ámbar presentó querella contra la madre de la menor por el delito de encubrimiento
Regiones , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 14:52 horas

La defensa de Ulises Cornejo, padre de Ámbar, presentó una querella por encubrimiento contra la mamá de la menor de 16 años que fue encontrada muerta tras una ardua búsqueda que se extendió por ocho días.

Patricio Olivares, abogado del padre de la víctima, indicó que la acción apunta a la "actitud inmutable que sostuvo la mujer durante los ocho días de búsqueda (...). Existen dudas de por qué ella tuvo una actitud tan calma".

"No podríamos decir que la mujer (Denisse) se encontraba bajo coacción (de Bustamante), porque no estaba con él. Tuvo la instancia de tomar un teléfono y denunciar", agregó Olivares.

Cabe recordar que Patricio Olivares es el mismo que representó a la familia de Nibaldo Villegas en el juicio contra Johanna Hernández y Francisco Silva, ambos condenados por el asesinato del docente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Vamos a tener noticias": Ministro de Salud desliza la posibilidad que Valparaíso y Viña del Mar salgan de «Cuarentena»
Regiones 11:31 "Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja", señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.
Chile registra 1.054 casos nuevos de coronavirus, la cifra más baja desde el 2 de mayo
Nacional 12:29 Han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país 448.523 personas. De ese total, 13.026 pacientes se encuentran en etapa activa. Los casos recuperados son 423.176.