Paciente con síntomas de Coronavirus se asustó y escapó de Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar tras realizarse examen

Tras unos minutos, el joven volvió al recinto hospitalario para esperar resultado del test.
Paciente con síntomas de Coronavirus se asustó y escapó de Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar tras realizarse examen
Regiones , Sábado 21 de marzo de 2020 a las 23:23 horas

La noche de este sábado un paciente con iniciales I.B.O.D. que llegó hasta las dependencias del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar tras hacerse el test del coronavirus se asustó y huyó del lugar, según confirmó a Puranoticia.cl el Director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota Alfredo Molina.

El paciente habría deambulado por algunos sectores de la ciudad jardín, pero volvió al Hospital, desconociéndose sí fue por la acción de algunas de las policías ó bien en forma voluntaria.

Alfredo Molina, Director del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota descartó que el paciente haya dado positivo en el examen de coronavirus, sino que se esta a la espera de los resultados de un examen que se tomó en horas de la noche y que este llegó con sintomas del virus a las dependencias del Hospital viñamarino.

La información causo revuelo en redes sociales en donde incluso fue publicada la fotografía del paciente y se daba por confirmado que tenía el Covid-19, situación que fue desmentida por el Director del Servicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Momento más álgido" del Coronavirus en Chile "está todavía por delante"
Nacional 12:40 "Y por tanto no vamos a bajar los brazos, no vamos a caer en ningún triunfalismo, pero tampoco vamos a alentar proyecciones catastróficas que solamente producen pánico y temor en la población", finalizó.
Nacional 14:00 Piñera planteó que las medidas se toman "en función de la situación y la realidad sanitaria de cada comuna, cuáles son sus fortalezas sanitarias, cuáles son sus vulnerabilidades sanitarias. Y, por supuesto, también se toma en cuenta la interrelación que tiene una comuna con el resto de las comunas que la rodean".
Regiones 12:55 Entre los nuevos casos detectados se encuentra un tripulante del barco Isabella Island que se encuentra en las costas de la región.