OS-9 de Valparaíso detuvo a dos hombres que portaban un arma de fuego y droga

Durante un control policial a los ocupantes de un vehículo, los carabineros detectaron que entre sus vestimentas mantenían una pistola y más 154 cartuchos balísticos.
OS-9 de Valparaíso detuvo a dos hombres que portaban un arma de fuego y droga
Regiones , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 10:26 horas

Por porte ilegal de armas e infracción a la ley de droga, carabineros del OS-9 de Valparaíso detuvieron a dos sujetos en un procedimiento realizado en el sector de Rodelillo.

En esta zona porteña se llevó a cabo un patrullaje preventivo, donde el personal policial divisó a un hombre que se disponía a subir a un vehículo portando un elemento similar a un arma de fuego, en un lugar con gran afluencia peatonal y cercano a establecimientos educacionales.

Por ello, los uniformados siguieron al vehículo, para posteriormente proceder a efectuar un control a sus ocupantes, quienes en sus vestimentas mantenían una pistola y más 154 cartuchos balísticos.

A esto se suma la incautación de $958 mil en billetes de diferentes valores y gramos de clorhidrato de cocaína.

Los imputados fueron identificados como L.D.V.B. y J.E.G.V., ambos de 24 años, quienes poseen un amplio prontuario policial por tráfico de drogas, robo por sorpresa, porte de arma blanca, entre otros.

Conforme a la evidencia señalada, el fiscal de turno instruyó que fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectivo control de detención por por infracción a la Ley de Drogas y porte ilegal de armas de fuego.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.