Organización trans impulsa ollas comunes para personas de escasos recursos en San Felipe

El colectivo ayuda a todas las personas que las necesitan, sea cual sea su orientación sexual o identidad de género.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Organización trans impulsa ollas comunes para personas de escasos recursos en San Felipe
Regiones , Lunes 8 de junio de 2020 a las 23:30 horas

El Colectivo de Género y Derechos Humanos de San Felipe, encabezado por personas trans, realiza ollas comunes en sectores de escasos recursos económicos cuya situación ha empeorado debido a la pandemia Covid-19.

"Con aportes propios y con algunas colaboraciones del municipio, el colectivo está impulsando ollas comunes que van en en beneficio de todas las personas en situación de pobreza, sea cual sea su orientación sexual o identidad de género", señalaron desde el Movimiento de integración y liberación Homosexual (Movilh).

La presidente del colectivo, María del Pilar Pérez, comentó que ya han ayudado a cientos de personas, y que el fin es llegar a todas las comunas de la Provincia de San Felipe de Aconcagua: San Felipe, Llaillay, Putaendo, Santa María, Catemu y Panquehue.

El nuevo movimiento surgió el 27 de febrero del 2020 y fue constituido legalmente el pasado 24 de mayo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.