Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Organismos de seguridad pública acercaron sus servicios a la comunidad de Viña del Mar

Organismos de seguridad pública acercaron sus servicios a la comunidad de Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Servicios del área de la prevención de delitos entregaron importante información a través de una feria de seguridad.

Organismos de seguridad pública acercaron sus servicios a la comunidad de Viña del Mar
Viernes 19 de julio de 2019 19:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una nueva jornada de "Gobierno en terreno", para acercar servicios gubernamentales y privados a la comunidad, realizó en Viña del Mar el Gobierno Regional de Valparaíso.

En esta ocasión participaron los organismos que trabajan en temas relacionados con la seguridad pública, en el área de la prevención de delitos, tales como robos, incivilidades y comercio, que entregaron importante información a través de una feria de seguridad. 

De esta manera también se reforzó la campaña "Juguemos limpio", que encabeza la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, además de la recién lanzada plataforma Comisaría Virtual.

"Este tipo de iniciativas permite acercar los servicios públicos y privados a la comunidad para que pueda acceder a distintas prestaciones e informarse de diversos beneficios. En esta oportunidad contamos con importantes servicios relacionados con la seguridad pública, que es un tema muy importante para la comunidad", comentó la alcaldesa Virginia Reginato.

Imagen foto_00000002

En tanto, la gobernadora María de los Ángeles de la Paz explicó que "esta feria busca, entre otros objetivos, que todos conozcamos esta alianza que hay con la Cámara Regional de Comercio, de manera de evitar de comprar en el comercio informal e ilegal, y justamente porque en materia de seguridad existe un mayor índice de delitos en esos lugares. Para ello tenemos también una estrategia establecida por seguridad ciudadana con la brigada ECO en tarea de prevención en lugares comerciales".

"Gobierno en Terreno" cuenta con la colaboración de una red de 35 servicios disponibles, con municipalidades interesadas en complementar esfuerzos y una red de organizaciones colaboradoras. En la oportunidad participaron Seremi de Energía, Economía y Justicia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios