Ordenan prisión preventiva para imputado por daños e incendio en peaje de Ovalle

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió el recurso de apelación de la Fiscalía y revocó la decisión del Juzgado de Garantía de Ovalle.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ordenan prisión preventiva para imputado por daños e incendio en peaje de Ovalle
Regiones , Martes 11 de febrero de 2020 a las 22:16 horas

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió el recurso de apelación de la Fiscalía y revocó la decisión del Juzgado de Garantía de Ovalle, que otorgó medidas cautelares a un imputado por daños e incendios en la plaza de peajes en la ruta que une Coquimbo con Ovalle.

Con la actual resolución, la corte ordenó la prisión preventiva del sujeto, quien se presentó ante el Juzgado de Garantía en enero pasado.

La Fiscalía había formalizado al sujeto por los hechos del 17 de diciembre pasado, cuando en el marco de unas manifestaciones en el sector, se registraron daños e incendios en el sector del peaje Las Cardas.

La Fiscalía trabaja el caso con la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, SIP y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

"Se ha recopilado abundante material fílmico y fotográfico que han permitido demostrar la existencia de los delitos y la participación. La investigación continua y esperamos identificar a todos los participantes de estos hechos tan graves", dijo el fiscal Jaime Rojas Gatica, de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.