Operativo antidrogas culmina con cuatro detenidos en el cerro Rodelillo de Valparaíso

Además, se realizó la incautación de 105 dosis de cocaína base, 144 de cannabis sativa, además de $132 mil en dinero en efectivo.
Operativo antidrogas culmina con cuatro detenidos en el cerro Rodelillo de Valparaíso
Regiones , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 10:13 horas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Valparaíso, detuvo a cuatro personas por Infracción a la Ley de Drogas, en un operativo policial realizado en Rodelillo, en la parte alta de la ciudad.

Según antecedentes de esta investigación, los detectives lograron establecer la existencia de un domicilio, donde tres personas se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas a consumidores del sector.

Producto de esta situación, efectuaron un operativo que culminó con cuatro detenidos y la incautación de 105 dosis de cocaína base, 144 de cannabis sativa, además de $132 mil en dinero en efectivo.

Tres de los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, mientras que el otro quedó en libertad previo apercibimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.