Operación «Flowers San» deja dos detenidos por narcotráfico en la comuna de El Quisco

En el operativo se incautaron 93 envoltorios contenedores de cocaína base, además, de cerca de $500 mil en dinero en efectivo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Operación «Flowers San» deja dos detenidos por narcotráfico en la comuna de El Quisco
Regiones , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 20:51 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI San Antonio, en conjunto con la Fiscalía Local, detuvieron a dos personas en la comuna de El Quisco, por el delito de Infracción a la Ley 20 mil, en el marco de la operación «Flowers San».

En esta investigación se logró establecer que un grupo de personas se dedicaba a la comercialización de drogas en la comunidad de Monteverde, por lo que los detectives utilizaron diferentes técnicas investigativas y de análisis criminal, que permitieron la identificación de los involucrados, concretando la detención de dos de ellos.

En este operativo, se incautaron 93 envoltorios contenedores de cocaína base, además, de cerca de $500 mil en dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación de sustancias ilícitas.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para el control de detención correspondiente, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.