Onemi mantiene alerta roja para Limache y Villa Alemana por incendios forestales

Más de 290 hectáreas han sido consumidas por las llamas en estas comunas en las últimas horas.
Onemi mantiene alerta roja para Limache y Villa Alemana por incendios forestales
Regiones , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 11:42 horas

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) mantuvo la alerta roja para Limache y Villa Alemana a raíz de dos incendios forestales denominados "Parcela Santa Ignacia" y "Fundo Limachito".

Respecto del primer siniestro, la Onemi informó que hasta el momento se han quemado 290 hectáreas de pastizal y matorral.

Asimismo, activo se encuentra el incendio forestal denominado "Fundo El Limachito", que afecta una superficie de 0,5 hectáreas en la comuna de Limache.

Durante este domingo trabajaron en el incendio Parcela Santa Ignacia: dos técnicos, cinco brigadas, dos aviones y un Puesto de Mando de Conaf además de dos helicópteros dispuestos por Onemi. Para este lunes el incendio se mantendrá bajo observación por parte de Conaf.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.